Tenía la intención de publicar este hilo desde hace mucho tiempo... así que aquí va. El año pasado (mientras navegaba por la red) me encontré con el ALFABB y los dulces recuerdos que resucitaron de mis anteriores GTV, me hicieron decidir volver a tener uno... (después de unos 18 años de ausencia). Inicialmente pensé en limitar mi búsqueda solo a los coches locales. Algunos GTV estaban disponibles y después de revisarlos y conducirlos, me di cuenta de que no iba a ser feliz gastando quizás $ 6-8 K en un GTV oxidado con el interior desgastado, cableado chapucero, condición mecánica desconocida y... y... y... Si iba a gastar más de $10K en un coche de más de 30 años... también podría buscar un coche de proyecto de los estados del sur (sin sal) que (con suerte) estaría relativamente libre de óxido (al menos en las áreas clave críticas) y que iba a restaurar en una condición tan prístina como mis habilidades (y presupuesto) lo permitieran. En mis años de juventud, había restaurado un '71 FIAT 124 Sports Coupe y luego un '72 1300 GT Junior con un presupuesto muy limitado... esta vez, siento que será mucho más agradable.
Mi búsqueda terminó el pasado mes de febrero después de negociar un 1969 US Series 1750 GTV en color Alfa AR342 (French Blue)... el PO me había convencido de comprar este en lugar de su otro GTV amarillo '69 ocra... y como solo estaba mirando fotos, supuse que probablemente sabía más. Hice que enviaran el coche desde el suroeste a Buffalo y luego conduje y lo remolqué de vuelta a casa a través de la frontera, a una hora de distancia. Publicaré fotos del trabajo a medida que avance. Para empezar... estas son las primeras fotos......
Mi búsqueda terminó el pasado mes de febrero después de negociar un 1969 US Series 1750 GTV en color Alfa AR342 (French Blue)... el PO me había convencido de comprar este en lugar de su otro GTV amarillo '69 ocra... y como solo estaba mirando fotos, supuse que probablemente sabía más. Hice que enviaran el coche desde el suroeste a Buffalo y luego conduje y lo remolqué de vuelta a casa a través de la frontera, a una hora de distancia. Publicaré fotos del trabajo a medida que avance. Para empezar... estas son las primeras fotos......