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Esa pequeña válvula es la razón por la que muchas de estas unidades ya no funcionan correctamente. Los depósitos de corrosión/suciedad parecen acumularse alrededor del sello y el orificio, lo que bloquea la pequeña válvula en su posición. Apliqué calor a la carcasa con un soplete de propano y luego golpeé firmemente el cuerpo contra un bloque de madera (sin embargo, es necesario desmontar toda la unidad para hacer esto). A veces, tuve que hacer esto tres o cuatro veces... aplicar aceite penetrante también podría ayudar a proporcionar algo de lubricación. Una vez más, esto puede funcionar o no para usted... de cuatro unidades, solo pude hacer que tres se movieran.

Además, si encuentra alguna pieza de plástico rota, no vienen en el kit de reconstrucción..... Tengo algunos extras si los necesita.
 
Es hora de revivir un hilo antiguo aquí. El domingo frené fuerte, escuché y sentí un "pop" audible y mi pedal se puso duro, y el coche estaba mucho menos inclinado a detenerse. El servofreno es uno de los tipos Bosh más nuevos, lo instalé en noviembre del '06.

Cuando acciono los frenos, el ralentí se vuelve irregular y puedo oír el silbido del servofreno desde algún lugar. Revisé la válvula de la admisión, el diafragma inferior (este conjunto se me soltó en el pasado), revisé las juntas y no encontré nada. El servofreno está intentando funcionar pero perdiendo vacío de algún lugar. ¿Es probable que sea un sello defectuoso en el interior (no gotea líquido de frenos ni aspira líquido hacia la admisión.) o por dónde debería empezar a buscar? Creo que todavía tengo algo de un kit de reconstrucción por aquí.
 
Si el ralentí es inestable cuando se aplican los frenos, suena como un síntoma típico de pérdida de vacío en algún lugar. Dado que es un refuerzo bastante nuevo, rastrearía todos los componentes externos como la válvula de retención, la manguera de vacío y todas las conexiones para encontrar al culpable.
 
Es algo en el booster. Si aprieto la manguera de vacío en el booster, se estabiliza bien. He revisado todo, excepto sacar el booster y desmontarlo por completo. Tengo la sensación de que haré eso este fin de semana.
 
Humo blanco del escape

Hola,

Mi servo Bendix único de 1969 tiene fugas y emite humo blanco del escape.

¿Alguna idea de qué parte del servo necesito arreglar?

Todo el servo se compró hace solo 3 años, pero solo se usó durante 3 meses hasta la restauración completa que acaba de completarse; ¡pero ahora no hay frenos en absoluto!

La orientación es muy apreciada.
 

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Tire de la manguera de vacío en ambos extremos para buscar signos de fugas de líquido. Si es positivo, lo más probable es que el líquido se filtre a través de la pequeña válvula de aire, donde no hay atajo, sino que hay que desmontar toda la unidad para repararla. También existe la posibilidad de que la fuga aparezca en la varilla de empuje del diafragma cuando el sello de la bomba falla. No conduzca sin arreglar esto y, en cualquier caso, no es difícil de arreglar.
 
Gracias por la información;
Pasaré la información a mi mecánico.
La manguera de vacío estaba mojada con líquido hidráulico y también la unidad servo.
¿Dónde está la pequeña válvula de aire donde no hay atajo?

Actualmente he sacado el servo y conectado las líneas hidráulicas para poder usar el coche sin el servo por ahora.

Hay 2 tipos de kits de reparación disponibles; ¿cuál necesito; el que tiene el diafragma?

Robert
 
El kit de reparación con el diafragma y los sellos es el que estás buscando. El kit debe venir con el pequeño sello de la válvula de aire. Desenroscas la brida con forma de pentágono y la separas del cuerpo de la bomba, luego ves que el pequeño sello de la válvula está escondido allí.
 
Wow....¿así que compraste este servo nuevo hace solo 3 años y ahora tiene fugas? Es posible que desee desmontar primero la unidad antes de comprometerse a comprar los kits.....podría haber una posibilidad de que el orificio esté rayado y que solo desee reemplazar la unidad. Además, la válvula pentagonal no suele ser un componente problemático y el sello para el pequeño pistón que acciona el diafragma de la válvula pentagonal viene con el kit de reparación básico de todos modos.
 
Sé que este es un hilo un poco antiguo, pero pensé que publicaría lo que aprendí este fin de semana. He estado reconstruyendo los refuerzos de mi Spider del '69 y no vi ninguna forma de quitar el pistón de la válvula de aire. Mientras jugaba, descubrí que si haces que el émbolo del refuerzo vaya y venga en la secuencia correcta, el pistón de la válvula de aire saldrá. Es más fácil de describir con imágenes: ...
Muchas gracias Rich - genial ver la foto de cómo se ve. Estoy tratando de sacar esta válvula de un refuerzo que ya ha sido desmontado, aparte de esta válvula. Esto significa que el cilindro hidráulico está todo desmontado y vacío, por lo que no puedo usar su método ordenado. La válvula está bastante atascada - puedo golpearla un poco más profundo pero no puedo moverla hacia arriba y hacia afuera en absoluto. El metal es tan duro como cualquier cosa, así que no puedo perforarlo y roscarlo para sacarlo. Golpear la fundición sobre una superficie dura tampoco sacude la válvula. El calor no ha ayudado. ¿Alguien tiene alguna otra idea, por favor?
Supongo que podría volver a montar el cilindro hidráulico y luego probar el truco de Rich. Pero sospecho que la válvula está demasiado atascada para que funcione en este caso....

Gracias a todos,
Graham H, N.Z., 1750GTV.
 
Hola Graham:
Debo admitir que escribí esa publicación en mi juventud idealista. Las cicatrices de batalla de la edad me han enseñado que hay muchas válvulas que necesitan mucho más que un poco de bombeo. De hecho, tengo un cubo lleno de refuerzos con válvulas atascadas. He intentado todo lo que se me ocurre, pero no ha servido de nada.
 
Bueno, tenía otros dos refuerzos por ahí y para estos los pistones de la válvula de aire salieron con bastante facilidad. ¡Qué suerte, eh! Para el restante, el atascado, podría cerrar todas las salidas e intentar un poco de aire comprimido en el cilindro para sacar al pequeño.
Atentamente,
Graham H
 
Saludos desde Nueva Zelanda,

Estoy renovando por completo los frenos de mi 1750 GTV de 1971 (Euro, carburadores, pedales de pie, doble servo), y no veo ninguna válvula de retención de vacío por ninguna parte. Los racores banjo de los servos son todos pequeños y parecen del mismo tamaño, y la salida en la parte trasera del colector de admisión es solo un saliente recto sin nada dentro. ¿En algún otro lugar podría estar escondida la válvula?

Gracias a todos,
Graham H.
 
He estado siguiendo el BB durante algún tiempo y obteniendo mucha información muy útil para mi Spider S2 de 1972, que actualmente está en cajas después de que se reparó y pintó la carrocería. Actualmente estoy hasta los tobillos en un servofreno desmontado (¡4 de ellos!) y, como muchos de ustedes antes, tengo un problema con el pequeño pistón que acciona la válvula de alivio de aire. He probado el truco de GPRockets de cubrir el puerto de entrada y tirar del pistón, también he probado la extensión lógica de cubrir los puertos y bombear aire comprimido a 150 psi - resultado sin movimiento alguno. Mi intento final de mover esto es usar el mismo truco que usé en las pinzas: llenarlas de grasa.

Entonces, ¿alguien puede decirme dónde debo encontrar el otro extremo del pasaje que conecta el pistón que acciona la válvula de alivio de aire y el cuerpo principal del servo? Es decir, un extremo estará debajo del pistón, entonces, ¿dónde está el otro extremo? Estoy pensando que si todo está atascado, mi plan de grasa tampoco funcionará.
 
Bueno, es posible que quiera seguir adelante con esto....

Mini Spares - Producto......y a 133 BP (unos 266 $ cada uno)...más barato de lo que he visto hasta ahora y seguro que se parecen a los Benditalia o a las nuevas unidades Bosch. También,

Mini Spares - Producto..... Me pregunto si esos kits de reconstrucción incluyen estas piezas de plástico difíciles de encontrar. Si es así, ¿encajarán en los Bonaldi? Supongo que se necesitarán algunas llamadas telefónicas para averiguarlo.
¿Alguien ha utilizado este u otros proveedores de Mini/BMC para comprar los amplificadores o kits? Pueden ser un poco menos caros que los proveedores de Alfa del Reino Unido.

Todavía no puedo desmontar el mío por completo. Un problema de casquillo de latón y el segundo el pistón interior.

Ciao

Ken
 
Hice que un taller de frenos reconstruyera el servofreno de mi Super y consiguieron una válvula nueva del proveedor de BMC. Yo proporcioné el kit Alfa básico.
¡Funciona de maravilla!
 
A lo largo de los años he visto el servofreno en muchos coches y todos se podían intercambiar, como hice con algunos.
Los coches que recuerdo son Fiat, incluyendo Spider, 127, 128, BLMC Mini, Innocenti Mini, Volvo y Alfa, por supuesto. Puede ser de ayuda para alguien que busca una pieza.
Algunas conversiones RHD de Sudáfrica también los usaron.
Los precios de la misma pieza tenían grandes diferencias, solía comprar Fiat, ya que eran los más baratos.
Si tienes que poner dos, tal vez sea mejor tomar idénticos.
La válvula de retención al colector de admisión a menudo se colocaba como una pieza separada en la manguera.
Chris

P.D. Eché un vistazo rápido y encontré uno que vende un servofreno Mini de 1989 por 138 euros.
Está en Alemania, lo siento.

http://www.mini-kestel.de/kestel/katalog/web_mini.pdf
 
Después de intentar 3 reconstrucciones de los amplificadores de mi spider del 69, finalmente me rendí. Simplemente no funcionaban correctamente. Fugas internas y/o funcionamiento incorrecto. Estos se hicieron en un taller de reparación/restauración de Alfa con el equipo adecuado y un mecánico experto. Me encontré con muchos de los problemas de desmontaje y montaje informados anteriormente. Cuando se instalaron unidades nuevas, todo funcionó bien. ¿Sabes que Road and Track, en su reseña del 69, encontró que los frenos de doble amplificador eran tan buenos que su dispositivo de desaceleración no podía medir la potencia de frenado? Interesante. Además, ese número tenía un Ferrari 250 GTO a la venta por 8 o 9 mil dólares. Me encantaría poder pagar hoy las ganancias de capital de 15 a 20 millones de dólares.
 
Nuevo refuerzo BOSCH

Bueno, renuncié a la idea de reconstrucción de BOOSTER y pedí una unidad BOSCH de Classic Alfa UK.

Así que haré algunas comparaciones con las unidades Bonaldi originales que tengo.

1- Marcado BOSCH como notaron otros. BOSCH 14-060870 13 2 07 donde el 13 Y el 07 están más o menos invertidos.
2- tiene un jefe en blanco fundido adicional para una ubicación diferente del puerto de entrada a 90 grados de la ubicación Alfa
3- Tiene un filtro de espuma en lugar de metal poroso.
4- utiliza 5 tornillos roscados frente a los 5 tornillos de chapa metálica originales
5- utiliza un perno y tuerca de cabeza hexagonal de sujeción M6 que es más largo que el tornillo M5 original
6- la carcasa del diafragma grande es de placa de zinc amarilla frente al zinc plateado del original
7- los espárragos de montaje tienen la misma rosca que el original, 5/16-24 y un poco más largos
8- el extremo de salida del cilindro está cortado a torno frente al fundido en el original.

otras observaciones -

una de mis unidades Bonaldi está escalonada como fundida en la salida.

Classic Alfa también tenía unidades originales, unidades más caras y reconstruidas, con un cargo por núcleo. Recomendaron la unidad BOSCH. No estaban interesados ​​en comprar mis unidades usadas para reconstruir existencias, pero sugirieron que podrían tener algún valor en el futuro cuando las unidades BOSCH no estén disponibles.

Pretendo limpiar la unidad con diluyente de laca, enmascarar los puertos de la manguera y del filtro y rociar con laca transparente de una lata antes de la instalación.

FWIW

Ken
 

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