Alfa Romeo Forums banner
81 - 100 of 120 Posts
¿Dónde van estos?

Caballeros,

Normalmente soy bastante minucioso fotografiando las cosas a medida que las desarmo, pero al desmontar mi servofreno, me perdí un par de cosas, que no puedo ver en la vista explosionada anterior en el hilo.

¿Alguien puede darme una indicación de dónde van este muelle y esta válvula/junta? Es un GTV 2000 de 1974 con doble servofreno.

Gracias,

Mark

Attachments

Ahí es donde pensé que iba, pero podría encajar plausiblemente a ambos lados de la válvula. ¿Recuerdas si era el lado interno o externo, porque no se muestra en la vista explosionada?

Attachments

Hola chicos, cualquier información sobre mi dilema de ubicación de la primavera es muy apreciada. Vea la foto en la publicación #81 arriba.

También tuve la oportunidad esta noche de ver a un amigo desmontar un servofreno 1750 y ese no contiene estos resortes, según el diagrama anterior. Así que deben ser una evolución a la unidad 2000. Gracias de nuevo.

M

Caballeros,

Normalmente soy bastante minucioso fotografiando las cosas a medida que las desarmo, pero al desmontar mi servofreno, me perdí un par de cosas, que no puedo ver en la vista explosionada anterior en el hilo.

¿Alguien puede darme una indicación de dónde van este resorte y la válvula/sello? Es un GTV 2000 de 1974 con refuerzos dobles.

Gracias,

Mark

En los EE. UU. de todos modos, estos amplificadores desaparecieron cuando se introdujeron los pedales colgantes en 1971. Los pedales colgantes tienen los amplificadores integrados que siguen siendo el estándar de facto en los automóviles de hoy. Creo que sus automóviles RHD no podían acomodar pedales colgantes, de ahí el GTV2000 con amplificadores dobles.

Hola Mark, ¿recibiste mi correo electrónico enviado un par de días después de la noche de pub del Alfaclub? En él explicaba dónde van estas piezas. Avísanos si no.... Saludos, Graham H ¿Dónde van? Caballeros, Normalmente soy bastante minucioso fotografiando las cosas mientras las desmonto, pero al desmontar mi servofreno me perdí un par de cosas, que no puedo ver en la vista explosionada anterior en el hilo. ¿Alguien puede darme una indicación de dónde van este muelle y la válvula/junta? Es un GTV 2000 de 1974 con servofrenos dobles. Gracias, Mark

Si te refieres al filtro de la válvula....ver post#51 ...página 4 de este hilo.

..... J&L Spares, un reconstruyente del Reino Unido de impulsores y otros componentes de freno .... habló con un caballero llamado Phil .... Llamé al día siguiente y Phil respondió que tenían piezas de repuesto disponibles que, aunque no idénticas a las originales, funcionarían igual de bien. Esas son las piezas que obtuve en la foto.

Hola

Mi servo/booster Bonaldi está causando que los frenos no se suelten intermitentemente.

Hace algún tiempo se utilizó un extintor de polvo en el vano motor. El booster puede estar totalmente fastidiado, sin embargo, antes de condenarlo, me gustaría asegurarme de que todo el polvo ha salido y que el filtro del conjunto de la válvula de aire (el pentágono) no está bloqueado, y que la tubería de vacío está en buen estado.

¿Cómo quito el filtro de la válvula de aire? ¿La tapa metálica simplemente se quita tirando? ¿O si quito los 5 tornillos que sujetan la mitad inferior del pentágono, se desarmará todo?? ¿O nunca se revelará correctamente?

¡Perdón si son preguntas tontas!

Jonathan

Retire los 5 tornillos de la cubierta pentagonal. No hay ningún resorte dentro. Retire la cubierta. Debajo hay un diafragma con una cosa de metal en el medio. Déjelo en su lugar si puede.

owns 1991 Alfa ES-30 Sprint Zagato
Problemas con el servofreno Bonaldi

Jonathan - Sí - la tapa metálica de la parte superior del conjunto de alivio de aire se quita - empuje las pestañas de retención y saldrá - debajo hay un resorte y una arandela de goma con respaldo metálico. Tengo 2 servofrenos que estoy reconstruyendo en este momento, así que puedo fotografiar si ayuda. Me sorprendería que mucha de la pólvora de su extintor hubiera entrado en el refuerzo.

Liberando el émbolo/válvula atascado

Acabo de desmontar 2x amplificadores y las válvulas pequeñas estaban atascadas debajo de la válvula pentagonal, había mucho líquido de frenos cristalizado alrededor del cuerpo interno, así que dejé caer el cuerpo del amplificador en agua muy caliente a hirviendo, los quité y les di un par de golpes fuertes y sólidos en un tornillo de banco y las válvulas atascadas salieron.

Buen consejo. Tengo 6 de estas cosas, purgadas del líquido de frenos lo mejor que pude, en almacenamiento. Gracias.

I removed a stuck bullet piston using a grease gun connected to the booster inlet connection
Esto es genial que te haya funcionado... pero no siempre funciona. Tengo 2 carcasas en las que la válvula todavía está atascada (probablemente debido a la corrosión o al deterioro de los sellos de goma).

Servofrenos Benditalia -- ¿Cómo quitar las piezas atascadas??

Gracias a todos los que han hecho de este un hilo muy útil. Espero que mi problema no sea uno que ya se haya abordado; de ser así, no lo vi en el BB, por lo que se agradece cualquier ayuda. Este es el problema:

Estoy en el proceso de reacondicionar mis servofrenos Benditalia dobles del '69 en mi Spider del '69 y no tengo suerte para sacar algunas de las últimas piezas pequeñas de la cámara principal del cilindro (no soy muy claro con mi terminología, así que disculpen la jerga aproximada). Refiriéndome al diagrama de explosión, pude quitar las piezas n.º 12,3, 4, 5, 6 y 105.14.45.022.02 (??). Las piezas que parecen estar oxidadas e inmóviles son la 7, la 8, la 9, la 20 y la 19.

Además, pensando en un paso adelante, en caso de que alguna de esas piezas congeladas esté en mal estado, ¿alguien sabe de la disponibilidad de repuestos? Una publicación anterior identificó a J & L Spare Export Ltd., pero aún no los he probado y estoy esperando hasta que pueda ver lo que tengo en la mano.

Por último, ¿qué se recomienda para lubricar los componentes internos en el reensamblaje? Estaba planeando usar el lubricante para piezas de freno Permatex Ceramic Extreme. ¿Hay algún problema con eso?

Muchas gracias de antemano.

Scott

Hola, soy de Alemania y tengo un pequeño problema.

El servofreno que usted describe está instalado en mi triciclo. Algo anda mal con él, así que supongo que el servofreno está defectuoso. Desafortunadamente, el problema es que esto no es asignable por Bosch, lo que literalmente significa que no existe una designación de tipo.

Realmente agradecería que pudiera ayudarme con este problema y enviarme por correo electrónico una lista de repuestos.

Saludos,

Andre

Aquí hay algunas fotos de toda la unidad desmontada, en caso de que ayude. No tengo una lista de piezas, pero todas las piezas deberían ser visibles en uno de estos diagramas. La larga serie de pequeñas piezas sale del eje en la pieza larga de aluminio. Fue un ***** sacarlas. Tomé un pincho de barbacoa de metal y lo limé hasta que fue lo suficientemente estrecho para meterlo en la pequeña abertura del extremo. Luego empujé hasta que las piezas se soltaron y salieron por el extremo más ancho. Tenga cuidado de no perforar la copa de plástico ***** que las contiene a todas. Proceso aterrador. Buena suerte.

Attachments

Homenaje a usted por su ingenio y paciencia. Tengo 6 viejos por ahí. Planeaba usarlos como ancla de barco. Me das esperanza.

81 - 100 of 120 Posts