He visto información contradictoria sobre esto. ¿Alguien lo sabe con seguridad? ¿Cuál es el NUEVO espesor comprimido de los discos de embrague twin disc para el GTV6?
Grosor del disco de embrague para embrague original de doble disco
He visto información contradictoria sobre esto. ¿Alguien lo sabe con seguridad? ¿Cuál es el NUEVO espesor comprimido de los discos de embrague twin disc para el GTV6?
Me gustaría creer que esa es la medida correcta, pero tengo un manual (en algún lugar) que indica 8 mm de grosor, y eso parece demasiado grueso. Y otro, que insinúa que el GTV6 y el Milano usaban el mismo grosor de disco, lo cual obviamente no es correcto.
Gracias por publicar.
Rob,
Si tienes el número de pieza SACHS, creo que tendrás más posibilidades con el servicio posventa de SACHS. Deben tener los planos en algún lugar... la parte difícil es encontrar al empleado de SACHS que pueda ayudarte. Deben tener los planos en algún lugar...
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Alfa Romeo Forums
members
94K
Since
2002
A forum community dedicated to Alfa Romeo owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, parts, modifications, troubleshooting, maintenance, and more!