Alfa Romeo Forums banner

Diagrama de cableado Giulia Super PDF

12K views 6 replies 4 participants last post by  pinshaw  
#1 ·
Aquí hay un PDF de tres partes del diagrama de cableado de un Giulia Super de la primera serie, del suplemento del manual del propietario. No sé si los grandes diagramas de Jim Neill verán la luz del día, pero este es el original. Esto está en tres partes, todo lo que pude hacer en mi escáner doméstico.

Esto es para coches con la caja de fusibles pequeña en el compartimento del motor, no para los posteriores con la caja grande debajo del salpicadero. Espero que sea útil.

Andrew

Attachments

#4 ·
Aquí hay un PDF de tres partes del diagrama de cableado para un Giulia Super de primera serie, del suplemento del manual del propietario. No sé si los grandes diagramas de Jim Neill verán la luz del día, pero este es el original. Esto está en tres partes, todo lo que pude hacer en mi escáner doméstico.

Esto es para automóviles con la caja de fusibles pequeña en el compartimiento del motor, no los posteriores con la caja grande debajo del tablero. Espero que sea útil.

Andrew
Aquí hay un PDF de tres partes del diagrama de cableado para un Giulia Super de primera serie, del suplemento del manual del propietario. No sé si los grandes diagramas de Jim Neill verán la luz del día, pero este es el original. Esto está en tres partes, todo lo que pude hacer en mi escáner doméstico.

Esto es para automóviles con la caja de fusibles pequeña en el compartimiento del motor, no los posteriores con la caja grande debajo del tablero. Espero que sea útil.

Andrew
Hola Andrew,
Espero que hayas tenido un feliz día de Año Nuevo y gracias por publicar el diagrama de cableado. El motor Sid Gage se ha trasplantado con éxito a mi Super. Gracias de nuevo. Estaba trabajando debajo del tablero y alteré el cable del tacómetro y ahora tengo un problema con el indicador. Debería haber comprado el Veglia NOS que tenías a la venta, pero no lo vi. ¿Tiene un diagrama de piezas que muestre la parte posterior del grupo de indicadores y cómo se fija al tablero? No recuerdo si hay que quitar la rejilla de la parte superior del tablero o si eso no ayuda. Sé que los indicadores individuales se mantienen en su lugar mediante los pequeños brazos sujetos por tuercas moleteadas, pero ¿qué pasa con el propio bisel de metal?

También me preguntaba si alguna vez ha pedido sellos de puertas Furflex a Auto Trimming Co. en el Reino Unido y, de ser así, ¿eran el modelo 180/MOQ? Me preguntaba si el tamaño de la bombilla era correcto para las puertas Giulia para que cerraran correctamente.
Gracias,
Jeff

#5 ·
El cofre en sí tiene cuatro espárragos de 5 mm, si mal no recuerdo, que se atornillan a la pieza principal de fibra de vidrio desde la parte delantera. No querría intentar sacarlo con el salpicadero puesto.
Sí, los instrumentos grandes tienen brazos en forma de L, de nuevo de memoria, uno a cada lado, que los sujetan contra la parte trasera del cofre.
No tengo un diagrama o foto del cableado de los indicadores más allá del diagrama de fábrica, pero ¿alguien podría haber estado allí recientemente?

#7 ·
Adjunto los escaneos de Andrews en una impresión con notas añadidas por Mike Macaulay, junto con un escaneo ok del libro de servicio
Tengo una impresión del diagrama de cableado Papajams 1697 Super y lo he vuelto a escanear a un archivo pdf.
Si es necesario, envíeme su correo electrónico
Saludos
Peter

Attachments