Lo he listado en el foro GTV6 y ahora puedo publicar en clasificados, ¡así que aquí está! Vendo mi GTV6 '82 para financiar mis emprendimientos de autoempleo.
Cosas que he reemplazado:
Inyectores de combustible
Todas las líneas de combustible de goma
Bomba de combustible
Filtro de combustible
Válvula de bypass de aire (ahora manual)
Medidor de flujo de aire
Sensor de oxígeno del escape
Bujías
La bomba de combustible está conectada a un nuevo relé separado a la alimentación bajo llave
La correa de distribución fue cambiada en 2020 por el propietario anterior, tiene el tensor manual mejorado
Juntas de la tapa de válvulas
La varilla de nivel de aceite es Moroso debido al nuevo escape
Escape de igual longitud (3.000 dólares)
Amortiguadores Koni amarillos traseros
Bujes de poliuretano para el varillaje de Watts
Bujes de poliuretano de caster delantero
Terminal de dirección exterior izquierdo nuevo
Todas las mangueras de refrigerante excepto las mangueras principales del radiador fueron reemplazadas y refrigerante nuevo
Buje de la palanca de cambios ajustado correctamente/firme
Faros (ahora Hella H4 100w con relés)
Tacómetro (STACK 8.000 rpm)
Discos de freno traseros
Líquido de frenos SRF y líquido de embrague
Nuevo cilindro esclavo.
Nuevos giubos del eje de transmisión y rodamiento de soporte.
La segunda marcha raspa a veces (cosa normal del GTV6), principalmente en frío o al cambiar rápido.
Algo de filtración de aceite cuando está parado. Pero sin goteos en la entrada.
Puedes ver mi página de YouTube para varios videos de mi trabajo en él.
https://youtube.com/@mydogsareannoying?si=LotsMkEg_hmiLaU2
Las fundas de los asientos están rotas y necesitarían asientos nuevos. El aire acondicionado no está conectado debido a que el escape está en el camino de una de las líneas. Sería necesario extender la línea para solucionar esto. La pintura es buena para un coche de conductor, pero no está ni cerca de ser perfecta y ha sido repintada en algún momento hace años. Sin techo solar y principalmente guardado en almacén significa que este coche no tiene óxido. Si alguien está interesado, por favor envíeme un correo electrónico a zach@aldrichautowerks.com y puedo tomar fotos del interior, por debajo, etc.
¡Gracias por mirar!
Cosas que he reemplazado:
Inyectores de combustible
Todas las líneas de combustible de goma
Bomba de combustible
Filtro de combustible
Válvula de bypass de aire (ahora manual)
Medidor de flujo de aire
Sensor de oxígeno del escape
Bujías
La bomba de combustible está conectada a un nuevo relé separado a la alimentación bajo llave
La correa de distribución fue cambiada en 2020 por el propietario anterior, tiene el tensor manual mejorado
Juntas de la tapa de válvulas
La varilla de nivel de aceite es Moroso debido al nuevo escape
Escape de igual longitud (3.000 dólares)
Amortiguadores Koni amarillos traseros
Bujes de poliuretano para el varillaje de Watts
Bujes de poliuretano de caster delantero
Terminal de dirección exterior izquierdo nuevo
Todas las mangueras de refrigerante excepto las mangueras principales del radiador fueron reemplazadas y refrigerante nuevo
Buje de la palanca de cambios ajustado correctamente/firme
Faros (ahora Hella H4 100w con relés)
Tacómetro (STACK 8.000 rpm)
Discos de freno traseros
Líquido de frenos SRF y líquido de embrague
Nuevo cilindro esclavo.
Nuevos giubos del eje de transmisión y rodamiento de soporte.
La segunda marcha raspa a veces (cosa normal del GTV6), principalmente en frío o al cambiar rápido.
Algo de filtración de aceite cuando está parado. Pero sin goteos en la entrada.
Puedes ver mi página de YouTube para varios videos de mi trabajo en él.
https://youtube.com/@mydogsareannoying?si=LotsMkEg_hmiLaU2
Las fundas de los asientos están rotas y necesitarían asientos nuevos. El aire acondicionado no está conectado debido a que el escape está en el camino de una de las líneas. Sería necesario extender la línea para solucionar esto. La pintura es buena para un coche de conductor, pero no está ni cerca de ser perfecta y ha sido repintada en algún momento hace años. Sin techo solar y principalmente guardado en almacén significa que este coche no tiene óxido. Si alguien está interesado, por favor envíeme un correo electrónico a zach@aldrichautowerks.com y puedo tomar fotos del interior, por debajo, etc.
¡Gracias por mirar!