Alfa Romeo Forums banner
601 - 620 of 821 Posts
Discussion starter · #601 · (Edited)
Fuente: FB Alfa Classic Club de France & Marialaura Luraghi.

Este coche ha sido discutido en publicaciones/hilos anteriores.
La gran pregunta: ¿tiene este coche un número de chasis? ¿O es un chasis de reemplazo sin número de Alfa Romeo, que se utilizó para construir este coche? Interesante. 😎

Ciao, Olaf 👌🍀

Image

Ver esto y las publicaciones anteriores.

Discussion starter · #603 · (Edited)
Estimados miembros:

Tengo una pregunta de aclaración sobre el 1750 GTAm.

En mi vida, solo he visto documentos de identificación de vehículos que indican 1750 GTV en lugar de "1750 GTAm".

Eso tiene sentido porque los GTAm eran legales en la carretera en varios países bajo la homologación 105.51 (o 105.44) tipo 1750 GTV.
Piensen en países como Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Gran Bretaña, etc.

Mi pregunta:

¿Alguien ha visto alguna vez documentos de un coche 1750 GTAm genuino registrado en carretera con "1750 GTAm" en lugar de 1750 GTV?
Mi respuesta inicial sería "no", pero no estoy 100% seguro. Curioso por saber qué piensan o saben.

Ciao, Olaf 👌🍀

Discussion starter · #605 · (Edited)
Estimados miembros,

¿Es el momento de intentar configurar una lista con fotos de los 1750 GTAm actuales con su ubicación? ¿Lo más completa posible?

KenGTA sugirió esto antes. 🍀 ¡Considérenlo un desafío, Ken! 😉

Miembros: No duden en agregar su contribución. Sin un orden específico. También agregaré publicaciones relevantes a otros números de chasis.

Tengan en cuenta que el número de chasis del automóvil debe mencionarse en la publicación n.º 500 en la página 25 de este hilo.
De esta manera, podemos crear enlaces de la lista de números de chasis a las publicaciones individuales aquí y en otros lugares en alfabb.

Voy a empezar.
Copiado de la lista de números de chasis:

# 1357840 Copia.
Monzeglio Squadra Corse, luces indicadoras delanteras redondas, matrícula CT, copia del coche real según los vendedores de este vehículo.

Adiciones:
  • El coche existe en 2024. ¿Ubicado en Alemania o Italia? Por favor, corríjanme. 🍀
  • Vea la adición de 2019 a continuación por RSHistorics con datos específicos sobre la condición y la historia de este automóvil. Las fotos y los resultados/entradas de este automóvil están disponibles en alfabb y en Internet.

Image

Una foto de una publicación de AlfaRonny. Vea el hilo de alfabb a continuación.

Aquí está la adición de 2019 de RSHistorics para este automóvil.

Ciao, Olaf. 👌🍀

Discussion starter · #606 · (Edited)
# 1530849 GTAm.
Autodelta SpA 27-01-1970, historia mencionada por A,D&Ü, matrículas MI K92422 / HGN-19K.
Hoy el coche presenta un conjunto de pedales colgantes. La razón más plausible para ello es que la carrocería de este coche fue intercambiada en algún momento. Por ejemplo, debido a daños durante las carreras. O durante la restauración. El hilo sobre el coche a continuación explica esto más a fondo.

El coche existe, está a la venta en 2023 y está ubicado en Alemania.

Image

En el enlace encontrará más información sobre el estado y la historia del número de chasis #1530849.

Discussion starter · #608 · (Edited)
# 1530841 GTAm.

El coche hermano del #1530838 en la publicación anterior.
Autodelta SpA, XX/01/1970
Pilotado por Auto Hähn, con Harald Ertl como uno de los pilotos, de ahí MA HE-555. Sin fecha (fuente: Adriaensens), historia mencionada por A,D&Ü.
El color actual del coche es rojo, el vano motor es ***** mate. El coche se utilizó para carreras de montaña y se aligeró aún más. Tiene una suspensión trasera Slittone.
Vi el coche hoy en el Spettacolo Sportivo en Zandvoort y hablé con el propietario. Mis propias fotos de hoy, 30-06-2024.

Image

Image

Image

Image

Tiene un motor de dos litros (16V) basado en un bloque motor 1750 y no está restaurado. No se ha tocado desde finales de los años 70 o principios de los 80.
El coche existe y se encuentra en los Países Bajos (2024).
Voy a visitar al propietario para hablar sobre este 1750 GTAm específico.

Ciao, Olaf 👌🍀

#1531231 Está en Grecia ahora mismo en una colección privada, he visto este coche y está en muy buenas condiciones, ha sido restaurado en los años 80 porque tuvo un accidente antes, pero no sé si ha sido restaurado en Grecia por segunda vez.

Este es el coche que apareció en el libro Maurizio Tabucchi GTA, pero desde entonces ha tenido muchos cambios, más pegatinas, asientos diferentes, etc.

# 1530841 GTAm.

El coche hermano del #1530838 en el post anterior.
Autodelta SpA, XX/01/1970
Conducido por Auto Hähn, con Harald Ertl como uno de los pilotos, de ahí MA HE-555. Sin fecha (fuente: Adriaensens), historia mencionada por A,D&Ü.
El color actual del coche es rojo, el vano motor es ***** mate. El coche se utilizó para carreras de montaña y, por lo tanto, aligerado. Tiene una suspensión trasera Slittone.
Vi el coche hoy en Spettacolo Sportivo en Zandvoort y hablé con el propietario. Fotos de hoy, 30-06-2024.

View attachment 1838627

View attachment 1838626

View attachment 1838628

Tiene un motor de dos litros (muy probablemente 84,5 x 88,5) 4V (16V) y no está restaurado. El coche existe y está ubicado en los Países Bajos (2024).

Ciao, Olaf 👌🍀
Ciao Olaf, ¿tienes una foto de la parte trasera del coche, no las fotos de los años 80, una foto actual de la parte trasera del coche?

Discussion starter · #611 · (Edited)
Hola Olaf, ¿tienes una foto de la parte trasera del coche, no las fotos de los años 80, una foto actual de la parte trasera del coche?
No tomé ninguna hoy, pero tomaré fotos cuando lo visite para hablar sobre su 1750 GTAm. Tengo algo de documentación y fotos para él. Agregué una foto en la publicación de una revista. Muestra la parte trasera del coche.

#1531039 Este coche está actualmente en Francia en una colección privada, tenía parachoques en los años 70 pero los quitaron, no sé si ha sido restaurado.

He hablado con el propietario y me envió algunas fotos de cómo está el coche hoy.

Desafortunadamente, no puedo subirlas.

Solo esta foto que encontré en un sitio que muestra cómo está el coche hoy.

Discussion starter · #615 · (Edited)
El coche desconocido en la publicación anterior (#614) es:

# 1358476 GTAm.
Autodelta Elaborazione 1968, motor de fábrica Autodelta (fuente: MT), historia mencionada por A,D&Ü, matrículas BL 54224 / TV 191114 / PN 48500 / TV 313588. Con el compartimento del motor ***** mate típico que presenta una cierta gama de GTAm.
El coche existe en 2024. Las fotos ubican el coche en los EE. UU. según gpv.

Discussion starter · #616 · (Edited)
El coche desconocido en la publicación anterior (#614) es:

# 1358476 GTAm.
Autodelta Elaborazione 1968, motor de fábrica Autodelta (fuente: MT), historia mencionada por A,D&Ü, matrículas BL 54224 / TV 191114 / PN 48500 / TV 313588. Con el compartimento del motor ***** mate típico que presenta una cierta gama de GTAm.
El coche existe en 2024. Las fotos ubican el coche en los EE. UU. según gpv.
Gracias por el número de chasis Olaf, necesitamos encontrar algunas fotos de la parte trasera del coche porque las necesito para mi archivo, ¡algunas fotos recientes si alguien las tiene!

Discussion starter · #619 · (Edited)
# 1532307 GTAm.
Autodelta SpA 23-01-1971 (fuente: MT), historia mencionada por A,D&Ü. Hay varios hilos sobre la restauración y la historia de este GTAm específico aquí en alfabb. Vea el enlace a continuación. Imagen de ese enlace. El coche existe en 2024. Ubicado en los EE. UU. con uno de nuestros miembros.

601 - 620 of 821 Posts