Alfa Romeo Forums banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
28 Posts
Discussion Starter #1
Buenas.
Aprovechando que estoy mirando amortiguadores quizás cambie las "gomitas" y ya puestos supongo que mejor powerflex verdad ? siendo así cuales son los necesarios para la suspensión (Alfetta GTV 2.0 '79) que no me entero muy bien ?

Powerflex

Powerflex

Gracias

·
Registered
12 Posts
Creo que de esos ninguno, creo.

los número 2 son los tirantes de la dirección (no sé como se llaman exactamente..)
los 1, parecen los casquillos de los trapecios.
y los 3 y 4 para rombo y tirantes watts.

¿no?

Yo si te digo la verdad, los cambié en el 75 cuando puse los koni, y no he notado nada significativo, la verdad es que nada en absoluto.

Pero que te lo confirme alguien que sepa, que yo no soy muy experto. Saludos!!

·
Registered
28 Posts
Discussion Starter #3
Me refiero que a donde puedo ver todos para elegir los que necesite y demás.

No has notado el cambio de powerflex y koni ? que raro.

·
Registered
12 Posts
Ah, ok, pensaba q decias solo las gomas de los amortiguadores, que yo esas no note nada de pasar de los de goma a los de poliuretano.

De powerflex no hay mas poliuretanos, para encontrar mas tienes que irte a otros sitios, yo los compré en performatek, pero hay algún sitio más, rsracing creo q tb tiene.

Si está un poco muerto el foro, pero ya estoy yo aquí para contestarte sin tener ni idea.. jejeje

·
Registered
28 Posts
Discussion Starter #5
Juasssssssssss se agracede buen hombre, soy todo oídos, mejor dicho, ojos, perfomatek, no me acordaba.

·
Registered
11 Posts
Hola ,

Necesitas todos los que te indican y te dicen de donde son.
Son mejores que los de serie , dan mas rigidez , sin pasarse y por supuesto mejores que unos viejos o rotos.
Lo de notarse , a no ser que fueran un desastre , pués es relativo , depende del
tacto , costumbre y práctica de cada uno.
Yo , los llevo y los volvería a llevar si hiciera falta.

Saludos / Amadeo

1 - 7 of 7 Posts