Alfa Romeo Forums banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
91 Posts
Discussion Starter #1
Mi 2º Alfa 75 3.0 V6 America: Proceso de montaje completo (Complete assembly process)

Algunos ya lo debeis conocer, pues comenze este proyecto hace casi 2 años, desde el accidente de mi anterior 75. En Julio 2009 consegui una buena unidad, la cual tenia el motor con 1400 Km....he aprovechado solamente el motor, carroceria y poco mas. El coche se ha desmontado completamente incluso el motor, pues tenia una pequeña fuga en el reten trasero del cigueñal. A partir de ahi, he aprovechado gran cantidad de material del anterior coche, caja de cambios de Turbo ( 3:9-1 ), Dion completo, gran parte de las suspensiones, etc.....el resto, he hecho bastantes mejoras, como los reles de elevalunas, cambiar todos los terminales y conexiones del vano motor, A Ac con gas R134-A, asientos Recaro de un amigo que me los regalo y envio desde U.K. ( Thanks, Chris !!! ), etc.....Se ha pintado la carrroceria completa, montado colectores CSC, etc.....
Como abrir un post completo seria muy largo, y el post lo comenze hace mas de un año en la pagina de Zacker, os dejo los 2 links sobre el proceso.
UN SALUDO

HI !!!
Somebody maybe knows this project, cause I have been working on it from the last 2 year, since the accident of my previous 75.
In July 2009 I bought a good unit, which had the engine brend new, with 800 miles ... I used only the engine, body and little else. The car was completely disassembled including the engine, it had a small leak in the rear of the crankshaft retainer. From there, I have taken a lot of material from the previous car, Turbo Gearbox (3:9-1), full Dion, all the suspensions, etc. ..... The rest, I've made some improvements, as relays for all power windows, replacing all terminals and connections of the engine bay, R134 A gas-Ac-A, Recaro seats from a friend who sent from UK (Thanks, Chris!), etc. ..... body has been painted full, CSC manifolds, etc .....
As to open a full post would be so long, and the post it started more than a year ago in Zacker´s web site, here you have the full process on these 2 links.

Alfa 75 turbo WEB - Registro Alfetta España - Proceso de montaje Alfa 75 America 3.0 V6.....PARTE 1 - Foro General

Alfa 75 turbo WEB - Registro Alfetta España - Proceso de montaje Alfa 75 America 3.0 V6.....PARTE 2 - Foro General

1 - 1 of 1 Posts