Alfa Romeo Forums banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #1
Hola.
Como que poquito a poco estoy poniendo en orden mi GTV6, en la puerta del conductor tiene unas burbujas de óxido enormes que rodean la maneta y que tienen una difícil solucion.
Si encontrara una puerta en un desguace y fuera de una Alfetta GTV mas antigua (de las de parachoques metálicos), ¿sabeis si me valdría?
Es que además sería una buena cosa pues tengo previsto eliminar los elevalunas eléctricos (que me tienen amargado) y ponerselos manuales. Siempre que encuentre las piezas, claro.

Saludos.

·
Registered
155 Posts
Hola.
Como que poquito a poco estoy poniendo en orden mi GTV6, en la puerta del conductor tiene unas burbujas de óxido enormes que rodean la maneta y que tienen una difícil solucion.
Si encontrara una puerta en un desguace y fuera de una Alfetta GTV mas antigua (de las de parachoques metálicos), ¿sabeis si me valdría?
Es que además sería una buena cosa pues tengo previsto eliminar los elevalunas eléctricos (que me tienen amargado) y ponerselos manuales. Siempre que encuentre las piezas, claro.

Saludos.
Sí que valdrían, pero creo que se encuentran más facil las de los siguientes.

No te has planteado cortar el trozo oxidado y soldar una pequeña plancha de metal? vamos, una reparación como tal, date cuenta que otras tendrán óxido en otros sitios.

Si nos podemos radicales las venden nuevas en fibra... pero olvídate de los cristales.

Lo del elevalunas, es una desgracia, el mío lo tengo en el chapista y de estar parado de ir despacio han pasado a no moverse, lo que necesitan son unos relés y mejor alimentación, engrase y rezar.

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #3
Eso mismo les pasa a los míos, el izquierdo va a velocidad de babosa, y el derecho simplemente no funciona.
Pero es que tienen vida propia. Hay veces que han dejado de funcionar y he tenido que usar la manivela, para al dia siguiente funcionar de nuevo como si nada
.
Es desesperante.

Gracias por la información.

Saluti.

1 - 3 of 3 Posts