Alfa Romeo Forums banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter #1
From a diasassembled Alfetta 2000 year 1980:

- Engine of 1800 cc, with alloy block and carter, DOHC and chain transmission
( With Dell'Orto carbs includes).

- Transaxle gear box.

- De Dion's mounting bridge and Watts bar.

- Torsion links with the mounting support.

- Transmission's columns ( cardans), both of them.

- More, much more, please ask me !

Attachments

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter #3
Hola Tayin, gracias por comunicarte. Tengo las manijas exteriores, no el retrovisor: deseo que pongamos en claro que se trata de la versión cuatro puertas, con manijas cromadas no embutidas: En breve te haré llegar fotografías de la misma: Asimismo, pongo a tu disposición todos los mecanismos de cerrajería,, cristalería, mecanica y suspensión de dicho auto:
Please, confirmame si las manijas descriptas son del tipo que buscas ( Hago la aclaración porque poseo una Alfetta GT y lleva manijas embutidas, al igual que la GTV y la Sprint.)
¡ Tante grazie, aspetto la tua risposta !

Pablo

·
Registered
16 Posts
Hola Tayin, gracias por comunicarte. Tengo las manijas exteriores, no el retrovisor: deseo que pongamos en claro que se trata de la versión cuatro puertas, con manijas cromadas no embutidas: En breve te haré llegar fotografías de la misma: Asimismo, pongo a tu disposición todos los mecanismos de cerrajería,, cristalería, mecanica y suspensión de dicho auto:
Please, confirmame si las manijas descriptas son del tipo que buscas ( Hago la aclaración porque poseo una Alfetta GT y lleva manijas embutidas, al igual que la GTV y la Sprint.)
¡ Tante grazie, aspetto la tua risposta !

Pablo
lamentablemente Pablo este tiene las manijas embutidas
gracias por tu respuesta
octavio

1 - 4 of 4 Posts