Alfa Romeo Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
104 Posts
Que bien, yo creo que en mayo estoy viajando para allá, también estoy necesitando algunas partes de Alfa 75 V6 y 33 16v, que estoy armando por acá, he buscado en algunos desguaces en Madrid (La Torre) pero no es muy fácil encontrar cosas, te agradezco si me pudieras dar una mano.

Un abrazo

·
Registered
104 Posts
Excelente!! lo que estoy buscando básicamente son los faldones del Alfa 33 16v, un juego de pinzas de freno de volvo 240 (Estoy terminando de armar una Giulietta V6), un motor de arranque de 75 V6 (estoy adaptando el de 164 pero no se si quedará bien) y el múltiple de admisión de 75 V6 o GTV6.

Muchas gracias Luis, al final pudiste utilizar el mapa del 33 16v que te envié? tengo uno mucho más refinado ahora, la bomba de pique tenía demasiado combustible y el mapa que tengo, salvo la parte de arranque en frio está casi perfecto

·
Registered
104 Posts
Gracias por la info Luis, de momento estoy viendo de utilizar el múltiple de admisión de 164 que vino con el motor, ahora recuerdo que necesito cambiar la rampa de inyectores para utilizar el múltiple viejo del 75, en cuanto a los faldones, los que necesito son o bien de un 1.7 16v (no el IE) o de un Imola, son los faldones deportivos de las 33 serie 3. De hecho el que me hace falta es uno que lamentablemente sufrió un accidente (no estoy en mi casa, cuando vuelva subo fotos), las pinzas me interesan ya que sería un opción barata de mejores frenos (sigo ahorrando para unas pinzas wilwood pero necesito que el auto funcione primero).
En cuanto al mapa, recuerda que es para MS1, en un par de meses voy a instalar una MS2 para poder utilizar un motor paso a paso para el ralenti, en cuanto tenga ese mapa si quieres te lo envio, en cuanto al mapa de encendido, la base fue el mapa original de encendido del 16v y a decir verdad me ha funcionado perfecto, tiene un poco más de avance pero con el combustible de 98 octanos de España no deberías de tener problema.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.