piezas para GTV6 - Alfa Romeo Bulletin Board & Forums

LinkBack Thread Tools Display Modes
post #1 of 3 (permalink) Old 10-23-2011, 07:56 AM Thread Starter
Registered User

Heavypoet's Avatar

piezas para GTV6

Buenas amigos!

Ando restaurando un gtv6 grand prix abandonado desde hace tiempo y me faltan varios detalles que no logro encontrar:

- Lavafaros con el pitorro que lo conecta a la tubería ( los míos, además de estar atascados tienen el anclaje a la tubería roto)

- Tapón del mecanismo del elevalunas (me refiero al que se desenrosca para mover el cristal manualmente. Solo necesito uno)

- Amortiguador de la cremallera de dirección.

- Alerón trasero (la banda de plástico negra que iba pegada al borde del maletero)

Si alguien tuviese alguna de estas piezas, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo
Heavypoet is offline  
Sponsored Links
Advertisement

post #2 of 3 (permalink) Old 11-10-2011, 02:51 PM Thread Starter
Registered User

Heavypoet's Avatar

Queridos compañeros del foro:

Como sabréis, mi alfa gtv6 monta una caja de cambios bidisco, con el común problema de que el primer disco, el más próximo al plato de empuje, se gasta bastante más que el segundo.

Tal ha sido este desgaste, que una vez gastado todo el asbesto, se ha gastado un círculo metálico y se han cortado las placas que unen el ferodo con la zona interior del disco de embrague.

Por lo tanto, ando buscando el primer disco de embrague de este sistema (con referencia sachs 1861 607 401) o un disco con unas placas similares para reparar el mío (es un disco de 190mm de diámetro, las placas son de 0'7mm y tiene una maza de 20mm de diámetro, 20mm de largo y 19 dientes).

En caso de que el disco de embrague del 75, a pesar de ser de un diámetro superior, tenga unas placas similares, también me valdría.
Heavypoet is offline  
post #3 of 3 (permalink) Old 12-08-2011, 05:57 AM
Registered User

Luis's Avatar

En el tema de embrague lo mejor es que cambies todo por el de un 75 3.0 américa, más resistente y muchísimo más barato.

El resto de piezas tendrías que comprarlas nuevas (no se de ningún GP) Victor parts, Ok parts, AFRA, EBspares....
Luis is offline  
Reply

Tags
grand prix, gtv6, piezas

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Alfa Romeo Bulletin Board & Forums forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:

Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.

Email Address:
OR

Log-in

Human Verification

In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page
Display Modes
Linear Mode Linear Mode

Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies