Alfa Romeo Forums banner

piezas para GTV6

4K views 2 replies 2 participants last post by  Luis 
#1 ·
Buenas amigos!

Ando restaurando un gtv6 grand prix abandonado desde hace tiempo y me faltan varios detalles que no logro encontrar:

- Lavafaros con el pitorro que lo conecta a la tubería ( los míos, además de estar atascados tienen el anclaje a la tubería roto)

- Tapón del mecanismo del elevalunas (me refiero al que se desenrosca para mover el cristal manualmente. Solo necesito uno)

- Amortiguador de la cremallera de dirección.

- Alerón trasero (la banda de plástico negra que iba pegada al borde del maletero)


Si alguien tuviese alguna de estas piezas, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo :)
 
#2 ·
Queridos compañeros del foro:

Como sabréis, mi alfa gtv6 monta una caja de cambios bidisco, con el común problema de que el primer disco, el más próximo al plato de empuje, se gasta bastante más que el segundo.

Tal ha sido este desgaste, que una vez gastado todo el asbesto, se ha gastado un círculo metálico y se han cortado las placas que unen el ferodo con la zona interior del disco de embrague.

Por lo tanto, ando buscando el primer disco de embrague de este sistema (con referencia sachs 1861 607 401) o un disco con unas placas similares para reparar el mío (es un disco de 190mm de diámetro, las placas son de 0'7mm y tiene una maza de 20mm de diámetro, 20mm de largo y 19 dientes).

En caso de que el disco de embrague del 75, a pesar de ser de un diámetro superior, tenga unas placas similares, también me valdría.
 
#3 ·
En el tema de embrague lo mejor es que cambies todo por el de un 75 3.0 américa, más resistente y muchísimo más barato.

El resto de piezas tendrías que comprarlas nuevas (no se de ningún GP) Victor parts, Ok parts, AFRA, EBspares....
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top