Alfa Romeo Forums banner

Alfa Romeo 1900 primavera(Boano)

7K views 6 replies 6 participants last post by  m almeida costa 
#1 ·
Hola, me presento aquí:

soy Alberto, estoy en Madrid y tengo un Duetto y un Primavera heredados de mi padre.
El Duetto está perfecto, pero el otro nunca llegó a restaurarlo, y quedó bajo la custodia de un conocido supuestamente bajo techo.

El año pasado por fin lo encontré y las imágenes dan pena, no sé que hacer con él.

¿alguien tiene alguno de éstos? me temo que arreglar la chapa será un esfuerzo tremendo en tiempo y por lo tanto dinero, y no sé si será más cara la restauración que el coche.

Yo lo ví en marcha hace 15 años y está bastante completo, pero la chapa... me duelen los ojos.

Tampoco tiene un valor sentimental demasiado grande, ya que si mi padre no lo restauró en muchos años, no me siento yo tampoco en la obligación de hacerlo.

Se admiten sugerencias o incluso si alguien necesita piezas podemos estudiarlo.

¡¡¡No sé que hacer!!!!

Ahí van las fotos.















 
See less See more
8
#4 ·
Hey Alvaro, missed you on the last trip. Will be in Alicante with Italclassic/Ben Wed-Saturday. Perhaps next time. Will you go for the Boano?? Looks like a bit of work! My best! B
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top