Alfa Romeo Forums banner

Censo ALFA ROMEO: Presentemos nuestras máquinas.

33K views 74 replies 32 participants last post by  stelvio 
#1 ·
Creo que es el momento de migrar el censo a donde le corresponde y de paso juntarlo con el Registro Alfetta.

Si es posible centrémonos en la presentación,publicación de las fotos, información general del vehículo, modificaciones y estado actual, las discusiones y comentarios en general harán la navegación y visualizado más engorroso con lo que creo que deberían ser obviadas.

Si me olvido de algo o hay alguna propuesta que hacer ahora es el momento.

Gracias.
 
#69 ·
Verde oliva

El color oficial es "verde oliva", lo mantendremos por la misma razón que nos indicas, es original, no muy feo y distinto al rojo.:smile2:

Originalmente el coche tiene história, y por eso parte de los defectos. Fue vendido en Alemania, lleva todas las inscripciones, placas etc. en alemán y luego fue a Suecia. Posteriormente llegó a manos de su propietaria sueca España. Para pasar por más de media Europa arriba y abajo, el estado está bastante aceptable.:surprise:

Aqui,teneis la historia con la que concursamos...y si queréis votar0:)

w ww.classiccover.es/es/todo-un-clasico/concurso-todo-un-clasico]Classiccover[/url] - 1er concurso "Todo un clásico"
 
#73 ·
Efectivamente, no me acordaba de este color Verde Oliva Met. Ahora se le ve muy mate, pero ya verás como una vez restaurado luce bien bonito. No olvides poner fotos cuando esté acabado.

Buceando por internet se ven fotos de estas Giulias en colores que me encantan, como el Giallo Ocre, Amaranto, Verde Pino, Blu Olandese, etc...No entiendo la manía que hay en España con pintarlos en Rosso. Entendámonos, en Rosso quedan muy bonitos también, pero tanta reiteración resulta cansina. Por eso me alegra vuestra decisión.

Saludos.
 
#75 ·
Evidentemente, si vas a venderlo es indudable que el Rosso tiene más fácil salida. Pero si lo vas a restaurar para quedártelo, la elección me parece muy acertada. Es elegante, poco visto y forma parte de la gama de colores de origen. ¿Que más se puede pedir?

Por cierto que es muy interesante la historia que has contado acerca de la vida de tu unidad.

Saludos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top