Alfa Romeo Forums banner

El primer topic / First topic

19K views 35 replies 25 participants last post by  juniorsitges 
#1 · (Edited)
Hola,

He pedido a los Administradores de AlfaBB la creacion de esta seccion que cubrira los eventos, noticias y aportaciones de los alfistas de Portugal y España.

Esperemos que este rincon de Alfa BB acoja fructiferas conversaciones.

Saludos!!

------------

Ola.

Eu pedin aos direitores do AlfaBB a criação desta seção pra cobrir os eventos, novas e contribuições dos Alfistas de Portugal e Espanha.

E de agardar que este canto do AlfaBB hospede discussões frutiferas e uteis.

Saudações!

------------

Hi!

I've asked AlfaBB admins to create this regional section to cover events, news and contributions from Portugal and Spain.

Let's hope this corner of Alfa BB will host useful discussions.

Regards!!
 
See less See more
#2 ·
Hola,

He pedido a los Administradores de AlfaBB la creacion de esta seccion que cubrira los eventos, noticias y aportaciones de los alfistas de Portugal y España.

Esperemos que este rincon de Alfa BB acoja fructiferas conversaciones.

Saludos!!

------------

Hi!

I've asked AlfaBB admins to create this regional section to cover events, news and contributions from Portugal and Spain.

Let's hope this corner of Alfa BB will host useful discussions.

Regards!!

Os meus parabéns pela iniciativa.

:D
 
#6 ·
Pues a darle caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi primera pregunta, tengo un spider del 76 y estoy interesado en quitar los platinos, que ya me dejaron tirado en una ocasión
alguien sabe si vale el encendido de cualquier 75?
 
#12 · (Edited)
Hola a todos!

Tan solo una consideracion previa.

En AlfaBB no hay ninguna norma ni 'guideline' sobre el uso de los idiomas, aunque hay una convencion adoptada por todos para usar el ingles como idioma de comun interes. En lo que respecta a las secciones y subforos "regionales", creo que es logico que se usen los idiomas "locales" de la Peninsula Iberica con total libertad.

Por ello, unicamente recomendaria que aquellos temas susceptibles de ser de interes general, no local o personal, sean abiertos en los foros tematicos o por modelos y en ingles.

No os asusteis por usar ingles o porque por el nivel que podais tener: la intencion y participar es lo que mas cuenta.
Ademas, el traductor de Google funciona estupendamente.

Gracias!
Salute, Alvaro
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top